Libro “De profesión, titiritero” recoge la vida y obra del maestro Felipe Rivas Mendo

Publicado el 4 de junio de 2014

Untitled-1

Vida y obra de recordado artista en nueva edición

Erivas mendol arte dramático peruano reconoce con cariño al maestro Felipe Rivas Mendo, docente, actor y escritor que se convirtió en una leyenda viva hecha de ingenio, color, tela, cartón y madera gracias a su trabajo por dar un lugar relevante entre las artes al teatro de títeres. Su vida y obra son recogidas por Bertha de León, alumna y amiga personal suya desde hace 50 años, en el libro De profesión, titiritero, presentado en esta ocasión por el Teatro Universitario de San Marcos.

Interesantes anécdotas de nuestro artista y fotografías de sus más coloridos personajes, así como imágenes de su álbum personal han sido recopiladas en esta edición que se presenta al público este viernes 13 de junio a las 6:00 p.m. en el Salón de Recepciones del Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.