“Las muñecas y marionetas de Julia Amelia Castro”: Una forma de expresión del teatro

Publicado el 1 de marzo de 2017

Con el motivo de apoyar y difundir las diversas expresiones del arte, el Teatro Universitario de San Marcos recibe en sus espacios al espectáculo Las muñecas y marionetas de Julia Amelia Castro, una manifestación artística que busca la participación del espectador a través de una presentación más interactiva y dinámica.

El trabajo creativo de las muñecas y marionetas de Julia Amelia Castro es una actividad educativa por medio del arte y es muy bien recibida por niños y adultos debido a que la conexión es más fácil y sencilla.  A través de este talento con títeres, se encontró la forma de enseñar y promover las diferentes actividades artísticas, rescatando la música peruana y las bellas interpretaciones clásicas.

Julia Amelia Castro Morales, quien es la artista invitada,  desde muy pequeña tuvo afición por el trabajo a mano y su espíritu emprendedor la impulsó al desarrollar esta expresión. Castro, mediante su trabajo, quiere mostrar un espectáculo moderno para todo el público y demostrar cómo con la manipulación de las marionetas pueden éstas cobrar movimientos y adquirir vida.

La obra se presentará este viernes 10 de marzo a las 7:00 p.m. en Jr. Lampa  833, Centro Histórico de Lima, (Frente a la estación Colmena del Metropolitano).

 

Ingreso libre

Enlace para bookmark : Enlace permanente.