Jorge Flores y sus cuentacuentos regresan al escenario del TUSM

Publicado el 10 de abril de 2017

Por segunda vez, el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) recibirá en sus escenarios a la compañía teatral Esparta y a su narrador Jorge Flores. Sus presentaciones en el mes de marzo tuvieron una gran acogida entre el público, y ahora nos trae otras dos puestas en escena, en las cuales podremos ser observadores de encantadores relatos e historias provenientes de diversas partes del mundo.

La primera función se realizará el jueves 20 de abril a las 7:00 p.m., el cuentista nos traerá una adaptación de “Las mil y una noches” a manera de cuentacuento, una compilación de historias que abarca diferentes relatos del medio oriente y son narrados por el personaje de Sherezade, esposa del sultán Shahariar que busca romper a través de sus cuentos, un oscuro designio de su esposo que condena a todas las mujeres del califato. La función ha sido adaptada para su presentación al público en general.

La segunda presentación llamada “Amores de cuento”, se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 7:00 p.m., y agrupará la presentación de diferentes mitos, leyendas y cuentos populares, creados en diferentes partes del mundo, que tienen como tema central el amor. Estas narraciones orales nos contarán historias sobre personajes ficticios y reales, quiénes han sufrido y disfrutado por causa del amor, siendo la inspiración para otros relatos.

Ambas puestas en escena se llevarán a cabo en el auditorio del TUSM, ubicado en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

Ingreso Libre