Inician cursos audiovisuales gratuitos para sanmarquinos

Publicado el 25 de junio de 2014

Abrimos inscripciones este 4 de julio

flyerLa formación profesional del alumno de San Marcos es siempre complementada con herramientas tecnológicas y de comunicación. Atendiendo a esta labor de instrucción, la Dirección de Cine y Producción Audiovisual ha abierto e iniciado talleres de seis sesiones en fotografía, documental, videoarte, guión cinematográfico y televisivo, cortometraje y más, todos gratuitos para los estudiantes de la Decana de América.

En su primera etapa de realización, decenas de alumnos ya empezaron a conocer los elementos del lenguaje audiovisual que les serán de gran utilidad en el desarrollo de sus carreras. Por lo pronto, sus trabajos serán proyectados en el Canal Web de Culturas “Desde la Casona”, así como en las instalaciones del CCSM.

Se abrirán próximamente nuevos grupos para los talleres. Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 14 de julio.  Si estás interesado, puedes comunicarte al telf. 697000 anexo 5211 o al correo dctv.ccsm@gmail.com. La participación es libre para los alumnos de San Marcos. El público externo tiene un costo de inscripción, que se indica en el afiche de la presente nota.