Inicia curso de “Planificación turística de nuevos destinos”

Publicado el 26 de octubre de 2015

afiche para ordenar turisticosLa Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos presenta el curso “Planificación turística de nuevos destinos”, a cargo del  Lic. Carlos Villena Lescano,  con la finalidad de incentivar a la investigación, inversión y planificación de nuevos destinos mediante el desarrollo de un espíritu creativo y competitivo entre estudiantes, profesionales y todas las personas involucradas en el sector turismo.

Reseña del curso:

El curso de Planificación Turística permite el reconocimiento de nuevas rutas de viaje en nuestro país recopilando las experiencias de los mejores proyectos turísticos del Perú y el mundo. Asimismo, se detalla la situación del mercado actual  en el que las empresas se ven enfrentadas por los innovadores destinos que ofrecen a sus clientes. A través del curso se incentiva a la creación de nuevas rutas  siguiendo los requerimientos de la demanda nacional y mundial.

Programación y temario

1ª sesión: 7 de noviembre

Antecedentes de los proyectos de planificación turística en el Perú: Plan COPESCO, MONITOR, JICA y PENTUR.

2ª sesión: 14 de noviembre

El proceso de planificación turística: marco conceptual, imagen objetivo, visión y misión, diagnóstico.

3ª sesión: 21 de noviembre

Elaboración de un plan: Objetivos, metas, programas, proyectos específicos, ejecución del plan y evaluación del proceso.

4ª sesión: 28 de noviembre

Estudio de casos: Piura, Surco, Loreto y Lambayeque.

Lic. Carlos Villena Lescano – Asesor y consultor en Marketing Turístico

Lugar: Centro Cultural de San Marcos

Horario: De 4:00 a 8:00 p.m.

Público objetivo: Estudiantes y profesionales involucrados en el sector turístico

Inversión: Público en general   S/150  / Estudiantes  S/120

Incluye:

• Libro electrónico: Planificación Turística de Nuevos Destinos.
  • Material de clase y constancia de participación
  • Lugar de pago:

Banco Financiero  –  Nº de cuenta: 000270016684 / concepto de pago: 230 – 325

Importante:

Escanear el voucher de pago y enviarlo a nuestro correo electrónico para confirmar su  inscripción. De lo contrario no serán inscritos.

Informes e inscripciones:

Dirección de Turismo – Centro Cultural de San Marcos

Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Telf. 6197000 anexo 5206

Email: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turism