29 de junio: III Concurso Mayor de Marinera de Lima 2014

Publicado el 10 de junio de 2014

III Concurso de MarineraLa marinera  es, por tradición, la danza elegante,  ágil, y espontanea donde el cortejo se impone mediante la coquetería de la mujer y el galanteo del caballero. Es una de las manifestaciones más bellas y tradicionales de Lima, que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de su Centro Universitario de Folklore, quiere revalorar mediante el III Concurso Mayor de Marinera de Lima.

Dicho evento se llevará a cabo el día 29 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos a partir de las 10:00 a.m. Nueve serán las categorías en concurso además del encuentro de Campeón de Campeones, donde participarán los campeones de este año y el año pasado. Nuestros participantes bailarán al ritmo de Encanto e’ jarana, agrupación invitada que interpretará en vivo las más alegres y candorosas piezas de marinera limeña en el certamen.

Las inscripciones están abiertas para el público en general y se realizarán en la oficina del Centro Universitario de Folklore ubicada en la Casona de San Marcos los días 23, 24 y 25 de junio de 4:00 a 9:00 p.m. Mayor información  a  los  teléfonos: 427-7351  y  990-631-404.

descarga aquí