II FESTIVAL DE CINE UNIVERSITARIO RENDER 99 EN EL CENTRO CULTURAL SAN MARCOS

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual en conjunto con los estudiantes de Comunicación Audiovisual de nuestra casa de estudios, organizan el II Festival de Cine Universitario Render 99, que se exhibirá en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso al público en general es libre.

La muestra iniciará este jueves 12 de diciembre a las 6 p.m, donde los estudiantes de audiovisuales de las diferentes universidades de la capital, mostraran sus mejores historias en la “Competencia de cortometrajes Lima I”, una serie de trabajos destacados que se desarrollaron en el 2018 y 2019.

Posteriormente, el sábado 14 se realizará un conversatorio y la proyección “Competencia Cortometrajes Regiones I”, donde representantes de las distintas universidades del país, exhibirán sus cortometrajes.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE

Inauguración

6:00 p.m

Proyección: Competencia Cortometrajes Lima I