“HOMENAJE A CHABUCA GRANDA” EN LOS 100 AÑOS DE SU NACIMIENTO

“Homenaje a Chabuca Granda” es la puesta en escena de piezas dancísticas a cargo del Ballet San Marcos, inspiradas en las composiciones musicales de nuestra gran cantautora Chabuca Granda, en el marco del centenario de su nacimiento este 2020.

Con este motivo el Ballet San Marcos ha preparado una serie de presentaciones dentro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como en sedes descentralizadas, teatros, municipalidades, colegios y comunidades de Lima.

Una de las funciones se realizará este 20 de marzo en el Centro Cultural de Ate Vitarte. Donde se desarrollará un programa didáctico artístico, el cual en su primera parte mostrará el trabajo de preparación y entrenamiento del bailarín, para luego dar inicio a la función del ballet moderno con un marco musical de canciones seleccionadas de nuestra emblemática artista. Los esperamos a las 11:00 a.m. en el  7.5 km de la  Carretera Central, Ate. El ingreso es libre.