Hablemos seriamente de turismo: Investigación en turismo

Publicado el 10 de abril de 2018

En el Perú, el turismo es una actividad relevante que contribuye al desarrollo económico, social y cultural. Sin embargo, notamos que la investigación en el sector turístico es escasa, por lo que muchos estudiantes y profesionales del rubro no cuentan con una amplia información para realizar proyectos de investigación y alcanzar el óptimo desarrollo académico profesional. Igualmente, la investigación en el turismo resulta necesaria debido al dinamismo de esta actividad y su relevancia en los ámbitos económico y social.

Por ello, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos organiza la conferencia Hablemos seriamente de turismo: investigación en turismo a desarrollarse el miércoles 25 abril a las 6:00 p.m. en nuestra sede de A. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre, previa inscripción a los siguientes contactos: WhatsApp 997 142 616, correos turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com.

Lic. María Celia Bendezú Hauraka

Tesis: “La puesta en valor del folclor, una alternativa para el desarrollo turístico del distrito de Canta”

Dr. Jamil Alca Castillo

Tema: la necesidad de la investigación en turismo