HABLA DE TI MISMO. Proyecto para el desarrollo humano a través del arte

Publicado el 22 de noviembre de 2013 | 16:10

  • Exposición colectiva en el Museo de Arte de San Marcos 

El Museo de Arte de San Marcos inaugurará el viernes 29  de noviembre la exposición colectiva de artes visuales HABLA DE TI MISMO, que mostrará los trabajos de 32 artistas que han desarrollado sus obras con el tema “el artista y su universo”.

HABLA DE TI MISMO se plantea como un territorio para contribuir con el desarrollo humano a través del arte y en el que reflexionar sobre uno mismo tiene un sentido constructivo, más aún cuando los espacios y tiempos para mirarse y comprenderse, individual y colectivamente, son cada vez más escasos. Los artistas del proyecto afrontan el tema personal intencionalmente con libertad y desde distintas perspectivas que plasman en sus obras diversas: pintura, fotografía, collage, escultura, dibujo e intervención del espacio; todas ellas acompañadas de una narrativa que aproxima al espectador al fundamento de la obra. Cada autor desarrolla la representación de sí mismo, su imagen física, biografía, raíces culturales, ideas, emociones, subjetividad, ilusiones, sueños y ensueños.

La inauguración será el jueves 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en la sala Vinatea Reinoso, segundo piso, Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos. La exposición se podrá visitar hasta el 21 de diciembre de lunes a sábado, en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. El ingreso es libre.

ARTISTAS PARTICIPANTES:

Ademar Díaz, Alejandra Palacios, Agustín Rojas, César Fernández, Cecilia López, Carlos Valdez, Carlos Lamas, Enrique Barreto, Elida Gómez, Elsa Valenzuela, Flor Pachas, Gonzalo Altamirano, Iván Huerto, Jorge Vela, John Chauca, Lennin Vásquez, Luis Angulo, Lucy Angulo, Mari Farfán, Mariella Kampoy, Mario Mogrovejo, Marcelo Zevallos, Miguel Miranda, Nancy Viza, Orietta Marquina, Patricia Limón, Persi Narvaez, Rosario Loayza, Ricardo Terrones, Samuel Pintos, Sherman Hilton, Vladimir Ramos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.