Gran Convocatoria 2018-I de la Comparsa de Caporales de la UNMSM

Publicado el 30 de diciembre de 2017

Si te apasionan las danzas altiplánicas de traje de luces, esta llamado es para ti. La Comparsa de Caporales de la UNMSM busca nuevos integrantes e invita al público en general (sanmarquinos y externos) a participar de su gran Convocatoria 2018-I.

En sus primeros años de existencia, esta gran familia artística perteneciente al Centro Universitario de Folklore de la UNMSM ya ha ganado renombre entre las agrupaciones que interpretan la danza de los caporales y otras como diablada o morenada en el circuito local. En esta oportunidad, la convocatoria se realiza con miras a la participación de la Comparsa de Caporales de la UNMSM en el pasacalle en honor a la festividad de la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Lima, a realizarse en el mes de febrero.

Todos los interesados en aprender la danza desde nivel básico o perfeccionar su ejecución, pueden asistir a la convocatoria el día martes 2 de enero a las 6:00 p.m. al Paseo de los Héroes Navales, Av. Paseo de la República S/N, Lima (referencia: frente al hotel Sheraton) y los días jueves 4 y sábado 6 de enero en el mismo horario al Centro Cultural de San Marcos (CCSM), Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Los futuros ensayos se realizarán en los mismos días y horarios en el CCSM.

La inscripción y participación son gratuitas, los únicos requisitos son pasión por las danzas del altiplano y compromiso con la institución. Para mayores informes, contactar directamente con la coordinadora Diana Ramírez al telf. 993 586 585.