Función gratuita de Danza en la UNMSM

Publicado el 10 de octubre de 2012 | 21:54

IMGP5737El viernes 12 y sábado 13 de octubre, el Ballet San Marcos presentará un programa dedicado al destacado coreógrafo norteamericano Mark Foehringer, que contará con la participación de los bailarines invitados Heather Cooper y Brian Fisher (del Mark Foehringer Dance Project/SF), además del elenco del Ballet San Marcos y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Danza de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento se realizará a las 6:30 p.m. (ambas fechas) en el Teatro Auditorio Ella Dunbar Temple del campus sanmarquino. El ingreso es libre.

El maestro Foehringer culmina así su visita al Ballet San Marcos, donde ha dictado clases a alumnos de diferentes niveles, aportando enormemente a su formación.