Función de gala por el aniversario del Elenco Juvenil de Danzas de la UNMSM

Publicado el 4 de setiembre de 2019

El Elenco Juvenil de Danzas del Centro Universitario de Folklore, celebrará este jueves 19 de setiembre desde las 6:00 p.m su 13.° aniversario promoviendo el aprendizaje y identidad de jóvenes talentos en el folklore. El ingreso es libre, previo recojo de invitaciones personales en el Centro Universitario de Folklore del Centro Cultural de San Marcos.

El evento se desarrollará en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga, Jirón Apurímac 487, frente al Parque Universitario del Centro Histórico de Lima, y contará con la participación de agrupaciones invitadas como: Música y danzas «Pacha Perú», Asociación folklórica «Wiñaypaq Perú» y desde Uruguay el ballet folklórico «El Eslabón».

La entrega de pases se realizará en horario de oficina de 8:00 a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5.00 p.m. en Av. Nicolás de Piérola N.° 1222, Centro Histórico de Lima.