Elenco Infantil

El Elenco Infantil de la UNMSM fue creado en 1999 y está formado por niños y niñas entre los 7 y 12 años de edad, integrantes con muchas ganas de aprender, conocer y difundir nuestra cultura y tradición.

En el Elenco Infantil, los niños sociabilizan, comparten, disfrutan y crecen artísticamente, además, con ayuda de la danza, desarrollan su inteligencia corporal y habilidades como coordinación, balance, destreza, fuerza, flexibilidad, velocidad y la capacidad de unir el cuerpo y la mente para una ejecución física óptima.

Su formación artística va de la mano con su desarrollo integral,  por lo tanto, tenemos como resultado un elenco competitivo, cohesionado y con valores que les sirven para asumir nuevos y grandes retos.

Directora artística

Denisse Herrera Pachas

Es egresada del Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión, en la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico. Es también Técnico en Folklore, egresada  del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM. Perteneció al elenco de danzas Kusi Sonqokuna del Perú en San Juan de Miraflores. También perteneció al Elenco Taller del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM, donde fue coordinadora artística. Actualmente se desempeña como docente de danzas en diversas instituciones educativas en Lima, además de su puesto de docente en el CUF.

Regresar

No se admiten más comentarios