Escuela de Capacitación en Folklore UNMSM ::: Lista de ingresantes 2019-I

Publicado el 12 de marzo del 2019

El pasado 8 y 9 de marzo se tomó la prueba de aptitud a todos los 72 postulantes de la ESCUELA DE CAPACITACIÓN EN FOLKLORE DE LA UNMSM – 2019-I. Expresamos nuestras felicidades a los jóvenes que lograron superar las pruebas de  teoría y aptitud física requeridas para iniciar estudios en la institución. ¡Bienvenidos, futuros maestros del folklore peruano!

Descarga la lista de ingresantes aquí

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA:

• Certificado de estudios (copia y original)
  • Dos fotos tamaño carnet con fondo blanco
  • Constancia o certificado médico
  • Recibo de pago al Banco Financiero por matrícula (S/ 30) y mensualidad (S/ 130)
  • Una mica tamaño A4

– Cuenta corriente Nº 000270016684, concepto de pago 226-325
– Realizar un solo pago por el total de S/160 (ciento sesenta soles)

SE PRESENTA TODO DENTRO DE LA MICA, NO SE ACEPTARÁ POR PARTES

• La matrícula empieza el miércoles 13 de marzo desde las 9.00 a.m. a 7:00 p.m. (de 1 p.m. a 2:00 p.m. refrigerio)
  • La matrícula es según el orden de llegada para cubrir los dos salones durante la semana: primer salón (lunes y miércoles), segundo salón (solamente los sábados).
  • Si faltan traer algunos documentos (como certificado médico) lo pueden adjuntar.

INICIO DE CLASES: LUNES 8 ABRIL