Centro Universitario de Folklore: Convocatoria de elencos Mayor y Juvenil

Los elencos de danza del Centro Universitario de Folklore (CUF) viven y hacen vivir el arte del Perú y sus regiones. Con integrantes comprometidos y una constante preparación, difunden nuestras manifestaciones culturales autóctonas y representan a la UNMSM en variados escenarios nacionales e internacionales. Para la temporada de verano 2019, se anuncian las siguientes convocatorias:

Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM
ACTUALIZACIÓN: CONVOCATORIA CONCLUIDA. Lugar: Explanada del gimnasio, Ciudad Universitaria UNMSM

Convocamos a estudiantes matriculados de la Decana de América a formar parte del Elenco Mayor de Danzas. Los integrantes son escogidos de las diferentes facultades de la UNMSM con el objetivo de crear un colectivo de gran integración profesional y cultural que se consolida con las virtudes y valores que la danza folklórica ofrece. Dentro de su competencia artística, el Elenco Mayor tiene la función de representar oficialmente a San Marcos en diversos eventos culturales, en muchos de los cuales ha recibido gran reconocimiento.

Elenco Juvenil de Danzas de la UNMSM
Audición: viernes 8 y 15 de febrero, 6:00 p.m. // Sábado 9 y 16 de febrero, 2:45 p.m.
Lugar: Centro Cultural de San Marcos. Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima

Buscamos nuevos talentos. La convocatoria está dirigida a niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad conocimientos básicos de danza y muchas ganas de aprender más sobre nuestra cultura. Se trata de un espacio ideal para demostrar y desarrollar las aptitudes artísticas para la danza tradicional peruana durante la etapa de formación. Es indispensable contar con disponibilidad de tiempo para los futuros ensayos, además de compromiso con la institución. Mayores informes a los teléfonos (01) 725 8030 / 942 782 247.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.