FESTIVAL DE VOCES LÍRICAS PARA EL MUNDO – TEMPORADA VERANO

La Dirección de Música presenta conciertos líricos en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.

Presentaciones:

Viernes 24, 7:00 p. m – “Al ritmo de compositores peruanos”

El Festival de voces líricas para el mundo en su temporada verano 2020 presenta “Al ritmo de compositores peruanos”, a cargo de la soprano Gabriela Bernedo, el contratenor Alonso Tipacti y el pianista César Ruiz – Caro Caipo. En un nutrido programa, los músicos mostrarán su talento y sus peculiaridades interpretativas para deleitar al público con canciones de reconocidos compositores de nuestra música criolla y clásica, entre ellos: Rosa Mercedes Ayarza, Nilo Velarde, Clotilde Arias, Chabuca Granda y Alejandro Núñez Allauca.

Martes 28, 7:00 p. m. – «Refrescanto de verano”

Para disfrutar los temas más sublimes de una época inigualable, la Dirección de Música presenta el Festival de voces líricas para el mundo “Refrescanto de verano”, jóvenes cantantes interpretarán las arias antiguas italianas de Parisotti, así como algunas zarzuelas y óperas dirigidas por la maestra Ángela Sevilla, al piano estará la maestra Karla Sánchez.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.