EL Museo de Arqueología y Antropología UNMSM y el Museo de Arte de San Marcos participan en la «XVII Feria de Museos a tu Alcance»

Publicado el 8 de mayo de 2019

El Museo de Arqueología y Antropología UNMSM y el Museo de Arte de San Marcos participarán en la XVII Feria de Museos a tu Alcance del 17 al 19 de mayo de 10 a.m. a 7 p.m. en el Museo Metropolitano de Lima (MET), av. 28 de Julio con av. Garcilaso de la Vega, Centro Histórico de Lima. Ingreso libre.

En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, la Red de Museos del Centro Histórico de Lima, junto con la Municipalidad de Lima y el Museo Metropolitano de Lima (MET), organizan la XVII Feria de Museos a tu Alcance con el objetivo de promover y dar a conocer la gran oferta cultural de nuestra ciudad.

Se presentarán actividades culturales dirigidas a toda la familia y conferencias especializadas para operadores de museos, donde se dará a conocer los diferentes servicios educativos, proyectos museográficos, planes museológicos, entre otras iniciativas.

Como todos los años, el Museo de Arqueología y Antropología UNMSM participará en esta actividad cultural; además, se contará con la presencia del Museo de Arte de San Marcos. Son más de cuarenta museos de Lima Metropolitana que se presentarán en esta edición.


El ingreso es libre al Centro Cultural de San Marcos el día 18 de mayo


Actividades a realizarse en la Feria de Museos:

Viernes 17 de mayo

Museo de Arte Contemporáneo de San Marcos

11 a.m. a 12 m. Workshop de grabado orgánico y amazónico a cargo de Antonio García

Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM

Domingo 19 de mayo

12 m. a 1 p.m. Taller de la orca Nasca a cargo de las arqueólogas Cynthia Cusihuaman y Cinthia Albarracin.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.