EXTRAGOS DE AMOR EN CARNAVAL

El carnaval peruano se caracteriza por el despliegue de creatividad, lleno de coloridas comparsas, trajes y bailes típicos que van acompasados de música y cantos populares.

En esta ocasión los elencos del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) y del Centro Universitario de Folklore (CUF) nos presentan a tres actores en escena: Josselyn, Julio y Milthon, quienes junto a los músicos y bailarines nos harán beber el extrago de amor en carnaval a través de divertidas rutinas, donde el amor y el carnaval serán el trago principal de esta divertida creación colectiva.

Los esperamos el 11 de marzo del 2020 en dos horarios, la primera función a las 6:30 p.m. y la segunda función a las 8 p.m. en el local del TUSM, Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima.

Capacidad limitada, informes a 619 7000 anexo 5204 o al 725 8030