¡Expresa tu talento, únete al Teatro Universitario de San Marcos!

Publicado el 12 de junio de 2015

DSC_0026Alumno, alumna sanmarquina, necesitamos de tu talento en escena. Te invitamos a formar parte del elenco del Teatro Universitario de San Marcos, institución cultural que no ha dejado de formar grandes artistas en sus 68 años de trabajo. El teatro, como disciplina artística, es un valioso instrumento para la formación integral del ser humano y un excelente complemento para la educación y el desarrollo de la vida misma. Si estás interesado en integrarte al elenco y conocer más sobre sus técnicas, te esperamos los martes de 4:00 a 6:00 p.m. y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m. a partir del 7 de julio.  Los nuevos integrantes deberán presentar una mica con copia de su DNI y reporte de matrícula vigente. Participación gratuita. Mayores informes al telf. 619-7000 anexo 5204 o al correo teatrodesanmarcos@gmail.com.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

AFICHE - inicio convocatoria julio