Eventos musicales en diciembre

La Dirección de Música ha preparado una serie de eventos a cargo de destacados músicos nacionales y estudiantes de los talleres, quienes nos transportarán a otra época a través de sus melodías. Estas presentaciones se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre

El lunes 2 de diciembre a las 6:00 pm, se realizará el recital del módulo denominado “Carrusel Navideño”, a cargo de los alumnos de los talleres de la Dirección de Música 2019, que presentarán parte del trabajo que han desarrollado este año. Así como los docentes alternarán con los estudiantes, de manera que se pueda ver su aprendizaje en este tiempo.

Ese mismo día, a las 7 de la noche, se realizará una velada juvenil con el piccolo recital del módulo “Creciendo con la Música», a cargo de Karen Valiente, quien será presentada por su maestra Cecilia Baltierra. La intérprete deleitará al público con obras de Kachaturian Sarasate y Mozart, para violín con acompañamiento de piano.

El 9 de diciembre, a las 7:00 p.m, la Dirección de Música presenta el módulo concertando con el recital “Amigos por la Música”, donde concertarán los reconocidos artistas Samir Sanz y Pedro Changui, con un programa versátil de ritmos y melodías contagiosas que cautivarán al público.