ESTUDIANTES HACEN VISITA GUIADA EN EL CENTRO CULTURAL

El Centro Cultural de San Marcos mediante la Dirección de Turismo recibe constantemente a los estudiantes de primaria y secundaria de los distintos colegios de la ciudad.

Hoy nos visitaron alumnos de la Institución Educativa Metropolitano del distrito de Lince, en conjunto con sus padres y docentes; así como los estudiantes de nivel secundario del colegio María Exaltación del distrito de Villa María del Triunfo.

El recorrido de “La Casona”, se inició desde el Patio de Derecho, de Letras, lugares donde reconocidos intelectuales pasaron por sus aulas. Como parte del guiado también ingresaron a los salones protocolares: Salón de Grados y Salón General, así como a los Museos de Arte y Arqueología.

Nuestro recinto arquitectónico forma parte de los monumentos del Centro Histórico de Lima declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio de la Humanidad en el año 1991. Puede ser visitado de lunes a sábado de 9 a.m hasta las 5 p.m

El costo de las entradas

Estudiante: 2 soles

Universitario: 4 soles