Escuela de Capacitación en Folklore UNMSM ::: Lista de ingresantes 2019-II

El pasado 9 y 10 de agosto se tomó la prueba de aptitud a todos los postulantes de la ESCUELA DE CAPACITACIÓN EN FOLKLORE DE LA UNMSM – 2019-II. Expresamos nuestras felicidades a los jóvenes que lograron superar las pruebas de teoría y aptitud física requeridas para iniciar estudios en la institución. ¡Bienvenidos, futuros maestros del folklore peruano!

Descarga la lista de ingresantes aquí

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA:

• Certificado de estudios (copia y original)
  • Dos fotos tamaño carnet con fondo blanco
  • Constancia o certificado médico
  • Recibo de pago al Banco Financiero por mensualidad (S/ 180)
  • Una mica tamaño A4

– Cuenta corriente Nº 000270016684, concepto de pago 226-325
– Realizar un solo pago por el total de S/180 (ciento sesenta soles)

SE PRESENTA TODO DENTRO DE LA MICA, NO SE ACEPTARÁ POR PARTES

• La matrícula empieza el martes 13 al sábado 17 de agosto desde las 9.00 a.m. a 7:00 p.m. (de 1 p.m. a 2:00 p.m. refrigerio)
  • La matrícula es según el orden de llegada para cubrir un grupo los días sábados (Las clases se desarrolla de 9 a.m. a 7 p.m. Todo el día)
  • Si faltan traer algunos documentos (como certificado médico) lo pueden adjuntar.

INICIO DE CLASES: SÁBADO 24 AGOSTO