Escuela de Ballet San Marcos participa en evento benéfico “Danza Dando”

Publicado el 07 de setiembre de 2015

RECITAL DE GUITARRALas escuelas de ballet Euritmiadanza y Dance Etc. organizan por quinto año consecutivo el festival Danza Dando, evento benéfico que reúne a prestigiosas academias, elencos de danza y personalidades de nuestro medio para ofrecer lo mejor de su arte escénico, en esta oportunidad, con el fin de apoyar a los niños que padecen de cáncer y reciben tratamiento en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas INEN.

Danza Dando apoyó en el año 2010 a la Fundación Peruana de Cáncer, luego, en el 2011 lo hizo a favor de la Fundación para el Desarrollo Solidario, Fundades. En el 2012, a beneficio de la Asociación Casa Hogar Padre Martinho; en el 2013, al centro de discapacidad física Colegio “La Alegría en el Señor” y, en el 2014, en contribución a la labor que realiza la “Asociación de las Bienaventuranzas”. Todas estas instituciones recibieron el íntegro recaudado de la taquilla.

Esta vez, Danza Dando dará su apoyo a los niños que reciben tratamiento en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas INEN. Esta colaboración se dará a través de la Alianza de Apoyo al INEN, en reconocimiento a la labor que realizaba la niña María Luisa Deustua Sánchez Moreno, quien, con tan solo 9 años de edad y por iniciativa propia, donaba semanalmente latas de alimento en polvo para los niños internos en dicho centro de salud. Ella ya no está físicamente con nosotros pero el recuerdo de su amor por los más necesitados y su espíritu de entrega son un ejemplo que queremos reconocer y destacar como un referente positivo para otros niños que, como ella, pueden adherirse también a la noble causa de socorrer a sus semejantes.

Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamo Oeste – 160)
Funciones: 10, 11 y 12 de setiembre / 7:30 p.m.
Boletería: S/. 30

Participan:

Ballet Nacional
(Dirige: Jimmy Gamonet)

Ballet del Teatro Municipal de Lima
(Dirige: Lucy Telge)

Espacio Danza
(Dirige: Patricia Awuapara)

Euritmiadanza Escuela de Ballet
(Dirige: Liz Coz)

Ballet Joven de Lima
(Dirigen: Tatiana Izquierdo y Roberto Murias)