Ensayos abiertos y workshop en nuestro Ballet San Marcos

Publicado el 04 de octubre de 2019

En octubre el Ballet San Marcos continúa compartiendo la danza. En esta ocasión se presentarán ensayos abiertos a cargo de nuestro elenco que permitirán acercar al público a las variadas rutinas dancísticas de nuestros profesionales, así también, se presentará un workshop de danza urbana. Los eventos se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Univeristario, Centro Histórico de Lima.

Los lunes 21 y 28 de octubre desde el mediodía, los bailarines que integran el Ballet San Marcos presentarán ensayos abiertos al público con la finalidad de mostrar a los participantes parte de sus más destacadas coreografías y su proceso de preparación. El ingreso es libre.

El viernes 25 de octubre se presentará el workshop de danza urbana, una iniciativa que contará con la participación de destacados profesionales como el coreógrafo Sandro Siancas de Betesda Studio y la profesora Anais Vega, quienes a través de clases demostrativas de danza urbana nos permitirán apreciar la creatividad coreográfica que desarrollan los jóvenes a través de movimientos aeróbicos y rítmicos. El evento se desarrollará desde las 5:00 p. m. en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de San Marcos. Estos son los costos de participación:

Inscripción: S/ 20.00

Promoción especial 2 personas por S/ 30.00

Pagos: Banco Pichincha, concepto de pago: 221-325

Para mayor información puede contactar al: 619-7000 anexo 5222 / 480-6402 o escribir a: ballet.ccsm@unmsm.edu.pe o ballet.ccsm@gmail.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.