Encuentro Perú – Chile, ballet en la ciudad universitaria del 24 al 26 de junio

Publicado el jueves 18 de junio de 2015

Todo el público está invitado a la serie de funciones que el elenco profesional del Ballet San Marcos presentará los días 24, 25 y 26 de junio desde las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple, ciudad universitaria de la UNMSM (Av. Venezuela cd. 36 s/n, Lima). Tendremos la participación especial del elenco internacional Generación del ayer, agrupación creada en 1996 por danzantes de larga trayectoria en el Ballet Nacional Chileno. Entre su repertorio, destacará la obra Lo que me dio el agua, basada en la vida de la gran pintora Frida Kahlo. Por su parte, la compañía sanmarquina estrenará Danzón, coreografía de Renzo Valenzuela con música de Arturo Marquez, y repondrá en escena Solo para fumadores, danza de Maureen Llerellyn-Jones con música de Heitor Villa-Lobos inspirada en el relato epónimo de Julio Ramón Ribeyro. El ingreso es libre.

perú - chile