Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM busca nuevos integrantes y abre convocatoria

Publicado el 17 de mayo de 2017

El Centro Universitario de Folklore convoca a los estudiantes matriculados de la Decana de América a formar parte del Elenco Mayor de Danzas, agrupación que promueve y difunde las expresiones tradicionales y modernas de la cultura peruana en materia de música y danza. Dentro de su competencia artística, el elenco tiene la función de representar oficialmente a la Universidad Decana de América en diversos eventos culturales, en muchos de los cuales ha recibido gran reconocimiento.

Los integrantes de este elenco son escogidos de las diferentes facultades de la UNMSM con el objetivo de crear un colectivo de gran integración profesional y cultural que se consolida con las virtudes y valores que la danza folklórica ofrece.

Las audiciones se llevarán a cabo el miércoles 24 y viernes 26 de mayo en el Gimnasio de la UNMSM, Ciudad Universitaria (Calle Germán Amézaga 375, Lima) a las 6:30 p.m. Para mayor comodidad, se recomienda llevar ropa deportiva e hidratación. La participación en la convocatoria es gratuita.