Elenco Infantil de Danzas UNMSM ::: Resultados de convocatoria 2018

Publicado el 22 de octubre de 2018

¡Nuevos talentos se unen a la Universidad Decana de América! Con gran acogida se llevó a cabo el pasado sábado 20 de octubre la última convocatoria de este 2018 para conformar el Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM, unidad artística a cargo de la profesora Denisse Herrera y que es parte del Centro Universitario de Folklore.

Más de cincuenta aspirantes de 6 a 11 años de edad se dieron cita en la sede del Centro Cultural de San Marcos para esta convocatoria, los mismos que fueron evaluados por un jurado especializado según criterios de ritmo y coordinación. Dicha calificación estuvo a cargo de los especialistas Sadid Pérez Vergaray, Alejandro García Flores y Lisseth Rojas Castillo. A continuación, publicamos la lista de los quince participantes seleccionados para unirse al Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM.

 

 

 

Más sobre el Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM

Con 19 años de creación, el Elenco Infantil de la UNMSM busca, a través de la danza, desarrollar la inteligencia corporal de los niños y mostrar sus habilidades y capacidades que le permitan unir el cuerpo y la mente para una ejecución física óptima. Su formación artística va de la mano con su desarrollo integral con la finalidad de lograr un elenco competitivo y con valores que le permitan asumir nuevos retos. En el Elenco Infantil, los niños sociabilizan, comparten, disfrutan y crecen artísticamente, además, con ayuda de la danza, desarrollan su inteligencia corporal y habilidades como coordinación, balance, destreza, fuerza, flexibilidad y velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.