¡Elenco Infantil de la UNMSM llevó alegría al distrito de Lahuaytambo!

Publicado el 17 de diciembre de 2018

¡El Elenco Infantil de Danzas del Centro Universitario de Folklore llevó alegría al distrito de Lahuytambo! En una iniciativa conjunta con la Institución Educativa Parroquial “San Martincito de Porres”, nuestro elenco compartió este último domingo 16 de diciembre un día lleno de sorpresas y danzas.

Con donaciones de ropa, juguetes, la preparación de una chocolatada y la presentación de dos danzas folklóricas, la delegación de 22 personas conformada por 14 integrantes de elenco infantil, siete padres de familia y la directora del Elenco Infantil de Danzas UNMSM, junto a los maestros del colegio mencionado, llevaron un momento de diversión al distrito ubicado en la provincia de Huarochirí, departamento de Lima.

Esta iniciativa fue reconocida por Eusebio Ramírez, alcalde de Lahuytambo, quien otorgó a los miembros de nuestro elenco la medalla de honor de Francisco Inca, personaje histórico nacido en el distrito. Asimismo, se les obsequió jugos de néctar de membrillo, fruta que se produce y vende en aquel lugar.

El Elenco Infantil de la UNMSM tiene 19 años de creación y desarrolla, a través de la danza, la inteligencia corporal de los niños. Su formación artística va de la mano con su desarrollo integral con la finalidad de lograr un elenco competitivo y con valores que le permitan asumir nuevos retos.