Elenco Infantil de la UNMSM anuncia convocatoria 2019::: Lista de ingresantes

Publicado el 20 de agosto de 2019

[Actualizado el 9 de setiembre de 2019]

Descarga aquí la lista de ingresantes

¡El Elenco Infantil de danzas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos busca nuevos talentos! Si tienes entre 5 y 11 años de edad, te gustan las danzas folklóricas y tienes conocimientos básicos de ellas, participa de la convocatoria para pertenecer al elenco infantil sanmarquino. Ven y demuestra tu talento este sábado 7 de setiembre a las 2:30 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Con 19 años de creación, el Elenco Infantil de la UNMSM busca, a través de la danza, desarrollar la inteligencia corporal de los niños y mostrar sus habilidades y capacidades que le permitan unir el cuerpo y la mente para una ejecución física óptima. Su formación artística va de la mano con su desarrollo integral con la finalidad de lograr un elenco competitivo y con valores que le permitan asumir nuevos retos.

Para mayor información, llamar a los teléfonos: 970 085 103, 725 8030 o al 619 7000 anexo 5204 o escribir al correo folklore.ccsm@unmsm.edu.pe

Requisitos:

• Tener entre 5 y 11 años de edad.
  • Disponibilidad: viernes de 5:30 a 8.30 p.m. / sábados de 3:00 a 7:00 p.m.
  • Tener conocimientos básicos de danzas.
  • Ropa cómoda deportiva (no jean, no sandalias) e hidratación.