Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM anuncia convocatoria

El Centro Universitario del Folklore del Centro Cultural de San Marcos busca nuevos talentos e invita a todos los niños y niñas en general a formar parte del Elenco Infantil de Danzas de la UNMSM, donde podrán demostrar sus cualidades y aptitudes artísticas para la danza tradicional peruana.

Esta convocatoria está dirigida a niños que de 6 a12 años de edad que tengan conocimientos básicos de danza pero, sobre  todo, el principal requisito para los nuevos integrantes es el entusiasmo por la cultura peruana y las ganas de aprender. Los ensayos para esta etapa de selección se realizarán todos los viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 3:00 a 7:00 p.m., por ello, se pide que los niños participantes cuenten con suficiente disponibilidad de tiempo. Las clases de la convocatoria son gratuitas, se recomienda a los niños traer una ropa cómoda para desenvolverse mejor en el desarrollo de las actividades.

El casting se realizará este viernes 3 de marzo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

¡Anímate y participa!