El TUSM relanza la obra teatral “Soufflé de rosas”

Publicado el 14 de febrero de 2017

Después de casi un año y medio de su estreno, “Soufflé de rosas” vuelve a los escenarios del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM). Esta pieza teatral, escrita por el dramaturgo ecuatoriano Cristian Cortez, es presentada nuevamente por el elenco sanmarquino bajo la dirección de Augusto Cáceres.

La obra, ganadora del premio Nacional de Literatura de la Municipalidad de Guayaquil, Ecuador en el año 2000,  narra el drama de María Rosa y Rossana, dos mujeres que comparten su soledad y su abandono de distinta forma y se unen para aliviar y enfrentar sus experiencias pasadas y su cotidianidad.

El desarrollo del diálogo en escena busca conectar con el público a través de temáticas universales como el lesbianismo, el ser madre soltera y la ruptura de una relación amorosa a través de una historia recreada por las mismas actrices.

La presentación de “Soufflé de rosas” se llevará a cabo el sábado 18 y 25 de febrero a las 8:30 p.m., después de la función de “El curioso caso del cuerno de San Dios”. La cita es en el auditorio del TUSM,  Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

INGRESO LIBRE

Marcar el Enlace permanente.