El TUSM abre sus puertas al grupo invitado Candisol

Publicado el 10 de abril de 2017

Durante la temporada de abril, el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) tiene el placer de abrirle las puertas de sus escenarios a dos egresados de la escuela de teatro del TUSM, Roberto Ríos y Gastón Osorio, miembros de la promoción Manuel A. Segura de 1964. Ambos regresan a su alma máter con su agrupación teatral Candisol, compañía teatral dedicado en un inicio a piezas teatrales para niños y que actualmente presenta obras para el público en general.

En esta ocasión, el grupo teatral Candisol presentará un unipersonal Too é nego, con la actuación de Roberto Ríos y la dirección de Gastón Osorio. Esta narración unipersonal contarás con tres cuentos del reconocido escritor chinchano Antonio Gálvez Ronceros: Putilla, Jutito y La creación del mundo. Estas historias son parte del libro Monólogo desde las tinieblas, donde el autor protesta contra la discriminación y el maltrato hacia los negros. Se incluye también las narraciones La bruja y Máximo, de autoría de Roberto Ríos.

Las presentaciones se realizarán el 21 y 28 de abril a las 7:00 p.m., en el auditorio del TUSM, ubicado en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

Ingreso libre