El Museo de Arqueología y Antropología UNMSM participó en la «XVII Feria Museos a tu Alcance»

Publicado el 21 de mayo de 2019

El Museo de Arqueología y Antropología UNMSM se hizo presente en la XVII Feria Museos a tu Alcance, evento organizado por la Red de Museos del Centro Histórico de Lima y la gerencia de cultura de la Municipalidad de Lima con el respaldo del Consejo Internacional de Museos (ICOM), que se realizó en el Museo Metropolitano de Lima del 17 al 19 de mayo.

En este gran encuentro, el MAA-UNMSM brindó información sobre la exposición Paracas vientos del sur y los cursos de extensión. Asimismo, interactuó con el público a través del taller La orca Nasca, dirigido a niños entre 6 a 10 años, que estuvo a cargo de las arqueólogas Cynthia Cusihuamán y Elvira Albarracín. En esta actividad, los niños aprendieron sobre la importancia de la orca en la sociedad Nasca como una divinidad vinculada al mar, y realizaron sus propios platos decorativos con este ícono.

Una vez más, el Museo de Arqueología y Antropología UNMSM agradece al público asistente por su interés y participación. Los esperamos en el Centro Cultural de San Marcos, donde siempre serán bienvenidos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.