El Coro Universitario de San Marcos está de aniversario

Publicado el 4 de noviembre

Coro Universitario de San Marcos-min¡Feliz 62 años, coro sanmarquino! La institución coral que fundara  la reconocida musicóloga y folclorista Rosa Alarco Larrabure continúa en el camino de formar nuevas voces y presenta el IX Festival Nacional de Coros, donde compartirá escenario veinte destacadas agrupaciones corales del país, como el Coro Nacional del Perú, Coro In Limine, Coro Sinfonía por el Perú, entre otros.

El festival se llevará a cabo los días martes 29  de noviembre, jueves 1 y sábado 3 de diciembre a partir de las 6:30 p.m en el Centro Cultural San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.  Igualmente, el conjunto de voces de la Decana de América  participará en el Festival de Coros Universitarios que organiza la Universidad Alas Peruanas. Se realizará el lunes 7 de noviembre a las 6:30 p.m. en el templo San Felipe Apóstol, calle Marconi 160, San Isidro. El ingreso a ambos eventos es libre.

img_8198-1Abrimos convocatoria para la Filarmónica Peruana San Marcos

Necesitamos tu talento. La Dirección de Música del CCSM convoca a estudiantes sanmarquinos ejecutantes de instrumentos de viento (quena, quenilla, quenacho, zampoña), cuerdas (mandolina, guitarra, arpa peruana) y percusión a participar en  el  proyecto Filarmónica Peruana San Marcos, iniciativa artística que busca fortalecer y aportar a la cultura musical del Perú. Los interesados escribir al correo electrónico direcciondemusica@unmsm.edu.pe.