EL CORO UNIVERSITARIO CELEBRA SUS 65 AÑOS

El Coro Universitario de San Marcos cumple 65 años de fundado y en homenaje presenta el X Festival Nacional de coros (I Rondo coral) “Cantemos a coro”, este viernes 29 a las 7:00 pm, en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Este recital de música de todos los tiempos, contará con la participación del coro polifónico Laudem, integrado por estudiantes de canto (sopranos, contraltos, tenores, bajos) y diversas especialidades musicales.

Entre las composiciones destacan algunos géneros como boleros, vals, serenatas, tonderos, entre otros, de reconocidos artistas nacionales y extranjeros.

El Coro San Marcos que tiene un prestigio a nivel nacional e internacional, fue fundada por la musicóloga y folclorista Rosa Alarco Larrabure continúa en el camino de formar nuevas voces.