El Coro de San Marcos le canta al Perú este 24 de julio

Publicado el 19 de julio de 2014

Recital de música peruana como inicio de fiestas patrias

¡Feliz día de la patria! El Coro Universitario de San Marcos inicia los festejos por el 193 Aniversario de nuestra Independencia como país y presenta un recital de música peruana que se realizará este jueves 24 de julio a las 7:00 p.m. en el Panteón de los Próceres, Parque Universitario. Participarán también los Seises de San Marcos, coro infantil que ha hecho del talento vocal un verdadero orgullo para nuestra Universidad. Finalmente, el solista vocal José Mendieta nos acompaña también con un repertorio dedicado al Perú. El ingreso es libre. Si estás interesado en formar parte del Coro Universitario de San Marcos, te invitamos a asistir a los ensayos todos los martes de 3.00 a 5:00 p.m. en la Casona del Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. ¡Te esperamos! Informes al telf. 427-8155.

afiche 24 d julio