Dirección de Turismo presenta conferencia “Marketing de destinos turísticos”

Publicado el 25 de abril de 2017

Los viajeros en nuestro país tienen la oportunidad de vivir experiencias únicas en los diferentes y atractivos escenarios turísticos que podemos ofrecerles. Es importante resaltar que la promoción de estos lugares es indispensable para capturar la atención de los turistas; para ello, muchos negociantes y compatriotas que se dedican a estas actividades económicas requieren de las mejores herramientas y métodos de marketing para asegurar el éxito de sus proyectos. Siempre con el objetivo de actualizar a los profesionales y público interesados en su sector de investigación, la Dirección de Turismo presenta la conferencia Marketing de destinos turísticos, evento académico que busca explicar en detalle los actuales métodos de mercadotecnia en este importante rubro de la economía nacional. Partcipan destacados especialistas del ámbito del turismo:

Otto Regalado Pezúa  Jefe del área académica de Marketing de ESAN
Situación actual del marketing de destinos turísticos en Perú.

Richard Bazán Callupe –  Especialista del área de marketing del Turismo Rural Comunitario  – MINCETUR
Destinos turísticos y el papel del marketing en la promoción de destinos.

Rodrigo Cabrera Nieri – Director de Consultora KM CERO
Estrategias de marketing utilizadas actualmente en la promoción de destinos turísticos. Caso: Revista Ultimate Journeys.

La conferencia se realizará el lunes 08 de mayo a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.  Ingreso libre, con previa inscripción a los correos  turismo.ccsm@unmsm.edu.pe/turismo.ccsm@gmail.com o al teléfono 6197000 anexo 5206.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.