Dirección de Turismo del CCSM presenta conferencia: “Perú: ¿destino inteligente?”

Publicado el 2 de abril de 2018

El Perú es un destino que aún no es catalogado como “inteligente”, es decir “un espacio turístico innovador, accesible para todos sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio”. Por lo tanto, tiene como reto innovar para generar nuevos modelos de promoción, gestión y comercialización en el sector turístico. Esto, con el objetivo de proporcionar tecnología, fomentar el desarrollo sostenible en sus vertientes ambiental, social y cultural, y generar experiencias turísticas integrales.

Asimismo, las empresas turísticas deben adaptar sus estrategias a las tendencias del mercado para facilitar la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementar la calidad de su experiencia en el destino y la calidad de vida de los residentes.

En este marco, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos organiza la conferencia Perú: ¿destino inteligente? el día lunes 16 de abril a las 6:00 p.m. El ingreso es libre, previa inscripción a los correos  turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com.

Temario:

  • Los impactos y retos de generar Destinos Inteligente en el Perú

Adan Nicol Acevedo Miranda

Especialista en Turismo

Dirección de Productos y Destinos Turísticos – MINCETUR

 

  • SISTEMA DE MEDICIÓN PARA LA EXCELENCIA DE LOS DESTINO

(SMED)

Rocío Rojas – Consultora ejecutiva en TURISTECH

Consultora tecnológica  y marketing digital turístico en Perú y España.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.