DIRECCIÓN DE CINE Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PRESENTA EL MICROPROGRAMA SOBRE EL EJE CULTURAL “LOS TESOROS DE SAN MARCOS”

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual, presenta el microprograma audiovisual sobre el Eje Cultural denominado “Los Tesoros de San Marcos”, esta producción muestra el rico patrimonio que posee nuestra universidad, a través de 16 episodios que se emitirán cada semana.
Con el propósito de difundir y revalorar estos bienes institucionales, entre la comunidad universitaria y público en general. Además de buscar la participación de las instituciones del estado y las grandes empresas privadas, que apuestan por la recuperación de nuestra historia en la búsqueda constante de nuestra identidad.