Días de teatro en noviembre

clown-profesor-jose-villanueva-1lucidez-clown-uruguay-01-1El Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) presenta una variada temporada de funciones para el mes de noviembre. Con la participación de compañías invitadas, el elenco actoral sanmarquino muestra lo mejor de su arte escénico según el siguiente programa:

• Sábado 5, 8:00 p.m.: Truculutru Varieté claun. Elenco del TUSM Los raros.
  • Jueves 10, 8:00 p.m.: Lucidez. Compañía uruguaya Amarante Social Clown.
  • Viernes 11, 8:00 p.m.: Agresivamente suave. Autor: Juan Rivera Saavedra. Actuación de Mary  Oscátegui, Asociación Cultural Pegaso.
  • Sábado 12, 8:00 p.m.: Mi mujer es un plomero. Autor: Daniel Marcos. Elenco del TUSM.
  • Domingo 13 y 27, 4:00 p.m.: El muñeco de nieve. Autor y director: Jorge Caballero Ponce, Asociación Educativa Casandra.
  • Jueves 24, viernes 25 y sábado 26, 8:00 p.m.: Evangelina retorna de la Breña. Autora, directora y actriz: Defina Paredes.
  • Sábado 26, 4:00 p.m.: La navidad de los clauns. Dirección: Lic. José Villanueva Arana, ONG Teatro Clauns Impro Lima.

Todas las funciones se realizan en el remozado auditorio del TUSM, Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano). El ingreso es libre.

Taller sobre método Stanislavski

El Lic. Víctor Manuel Goytizolo Flores de la Asociación Cultural PENSAD (Pedagogos de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático) dirigirá en el CCSM un taller de metodología de la actuación basado en el método que desarrollara el reconocido actor y director ruso Konstantín Stanislavski. Los esperamos el sábado 23 a las 8:00 p.m. Ingreso libre.