Despliegue musical en julio

La Banda Universitaria de San Marcos (BUSM) presenta al público en general un despliegue musical a cargo de artistas invitados, así como la participación de alumnos y profesores de la BUSM.

El miércoles 10 a las 6:00 p.m., Luis Vargas, arreglista y músico egresado de la Universidad Nacional de Música, dirigirá el recital del Cuarteto Peruano de Clarinetes integrado por Hairo Paiva, Marvin Chacón, Javier Silva. El 18 a las 7:00 p.m.,  tendremos a la pianista Angelita Berdiales con un amplio repertorio clásico y contemporáneo.

El 23 a las 6:00 p.m. no deleitaremos con la presentación de la orquesta “Flautistas del Perú” del proyecto Orquestando del Ministerio de Educación dirigido a niños y jóvenes, quienes interpretarán piezas clásicas universales y latinoamericanas. Continuando el programa, a las 7:00 p.m. se presenta el grupo orquestal de la Big band, integrada por alumnos y profesores de la BUSM, que nos ofrecerá composiciones de diferentes estilos musicales como el swing, jazz y fusión de música peruana.

El 25 a las 6:00 p.m. la Banda Universitaria interpretará piezas sinfónicas bajo la dirección de la estudiante Camila Huarcaya. Y las 7:30 p.m. el maestro César Vivanco de la Universidad Nacional de Música nos presentará un repertorio por fiestas patrias.

Las presentaciones  del 10 y 18 se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima), y el día 23 y 25 de julio en el auditorio del Teatro Universitario, Jr. Lampa 833, Cercado de Lima. Ingreso libre.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.