Desde este 4 de julio regresan nuestras tardes de teatro

Publicado el 30 de junio

Luego de un breve receso, el Teatro Universitario de San Marcos retorna este mes su ciclo de obras para todo el público. Todos los viernes de julio se presentarán dos piezas recientemente estrenadas por el nuestro talentoso elenco, formado por alumnos de todas las Escuelas Académico Profesionales de nuestra Universidad.

La primera obra del programa es Acto de escapismo del autor Cristian Cortez, que cuenta la historia de El Gran Kazán y Mitzy, mago y asistente que exponen su relación amorosa en cada acto de magia que ofrecen al público. Finalmente, en un acto de escape de la realidad, Mitzy decide terminar la relación.

Como segunda obra, Solo mírame nos muestra la vida de Celina y Mauricio, pareja de convivientes que, agobiados por sus carencias materiales desde hace años, enfrentan constantemente sus conflictos espirituales y existencialistas. La obra refleja al miedo como signo de los tiempos en que vivimos, según explica Roberto Sánchez-Piérola, su autor. Las funciones se realizarán los días 4, 11, 18 y 25 de julio desde las 6:00 p.m. en el auditorio del CCSM. El ingreso es libre.

afiche viernes de teatro julio

Enlace para bookmark : Enlace permanente.