Revista Butaca

Desde la creación de esta Dirección, antes llamada Dirección de Cine Arte, en el año 1998, se empieza a editar la revista cinematográfica Butaca Sanmarquina (nombre original)La actual dirección, iniciada en el año 2006 con el cineasta Mario Pozzi-Escot, ha logrado continuar con la edición y difusión de la mencionada revista, desde el número 29. La más reciente publicación es la número 42, publicada en diciembre de 2014.

La revista Butaca es uno de los pocos medios universitarios que cubre la difusión del séptimo arte y la problemática del cine en el país, he aquí la importancia de seguir promoviendo su impresión con una visión de aporte cultural y de difusión de contenidos especializados y no como un medio comercial sustentado en la ganancia.

Para adquirir uno o más ejemplares de la revista Butaca (hasta el volumen 42), el usuario puede realizar el pago en el BANCO FINANCIERO a la siguiente cuenta: 000270016684. CONCEPTO DE PAGO: 224 361. Monto: S/. 10,00.

A partir del 17 de agosto de 2015, los estudiantes y docentes sanmarquinos, así como los alumnos egresados de la carrera de Comunicación Social de la UNMSM que deseen recibir un ejemplar de la revista Butaca, pueden escribir un correo electrónico a dctv.ccsm@gmail.com para coordinar la entrega de forma gratuita. Dirección de Cine y Producción Audiovisual de San Marcos.

Teléfono: 619-7000, anexo 5211.

Web: centrocultural.unmsm.edu.pe/dcpa
E-mail: dcpa.centrocultural@unmsm.edu.pe
Facebook: https://www.facebook.com/dcpasanmarcos
Dirección: Av. Nicolás Piérola 1222, Parque Universitario – Centro Histórico de Lima.

REGRESAR

No se admiten más comentarios