Danza Nueva en el anfiteatro del Parque Universitario

Del 1 de junio al 7 de julio se desarrolla la edición XXXI  Danza Nueva: Festival Internacional de Lima, en donde participan grandes exponentes nacionales e internacionales de la danza contemporánea.

Se dan cita 31 elencos de 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Dinamarca, Francia, Hungría, Israel, México, Noruega, Perú, Polonia, Uruguay, los que formarán parte de una variada programación que incluye espectáculos, residencias artísticas, clases maestras, conversatorios y un programa de entrenamiento.

El 29 de junio se presentará una Batalla de estilos desde las 2 p.m. en el anfiteatro del Parque Universitario en el que participará el Ballet San Marcos. Quedan cordialmente invitados, ingreso libre.

Pueden ver la programación completa aquí