Curso | Marco conceptual del turismo peruano

Publicado el 28 de febrero de 2014

Marco conceptual del turismo peruanoDado su creciente nivel de desarrollo en el ámbito económico y social del país, la disciplina del Turismo requiere una base teórica que permita a sus profesionales mejorar y ampliar la calidad de los servicios que ofrecen. Experiencias de éxito han permitido recolectar valiosas lecciones en este campo, las mismas que se ven enriquecidas con el apoyo de la profesionalización. Con el fin de permitir estas mejoras, la Dirección de Turismo del CCSM presenta el curso Para hablar seriamente de turismo: MARCO CONCEPTUAL DEL TURISMO PERUANO. Será dirigido por el especialista Guillermo Reaño Vargas y tratará temas como conceptos generales del turismo, sus actores institucionales, estructura del mercado turístico peruano y latinoamericano, gestión, innovación y liderazgo para la construcción de modelos de turismo exitosos. Constará de cuatro sesiones sabatinas de 4:00 a 8:00 p.m. e inicia el 22 de marzo. Mayores informes e inscripciones al telf.: 619-7000 anexo 5206.

INVERSIÓN
Público en general: S/. 180
Estudiantes: S/. 150

INCLUYE:
Material de clase y constancia de participación

LUGAR DE PAGO:
Banco Financiero – Nº de cuenta: 000270016684 / concepto de pago: 230 – 325

IMPORTANTE:
Escanear el voucher de pago y enviarlo a nuestro correo electrónico para confirmar su inscripción. De lo contrario no serán inscritos.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Dirección de Turismo – Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima
Telf. 6197000 anexo 5206
Email: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.