CUF organiza el XIX Festival de Folklore Interfacultades 2017

Publicado el 28 de abril de 2017

Como parte de las celebraciones por el 466 aniversario de la Decana de América, el Centro Universitario del Folklore organiza la décimo novena edición de la más popular de las actividades con que se celebra a la UNMSM, donde estudiantes bailan y cantan hasta la medianoche en pos de los trofeos de las categorías de Música y Danza, el XIX Festival de Folklore Interfacultades 2017.

Se cita a las delegaciones artísticas a partir de la 1:00 p.m. en la plaza Fray Tomás de San Martín para dar inicio al Gran Pasacalle previo al festival, un desfile de color y algarabía alrededor de la Ciudad Universitaria que también será evaluado por el jurado calificador del concurso. Seguidamente, inicia a las 4:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple la competición en la categoría de música según el siguiente orden, establecido por sorteo: Educación, Ingeniería Industrial, Medicina Veterinaria, Letras y Ciencias Humanas, Farmacia y Bioquímica, Medicina, Ciencias Sociales e Ingeniería de Sistemas e Informática. A las 5:00 p.m. comienza el despliegue de delegaciones en la categoría de danza, con las subdivisiones de Campeón 2017, donde participan las facultades de Ciencias Biológicas, Psicología, Ciencias Físicas, Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, Ciencias Contables, Odontología, Ciencias Matemáticas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Letras y Ciencias Humanas, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial, Medicina Veterinaria y  Ciencias Económicas; y Campeón de Campeones, que este año son las facultades de Educación, Medicina, Derecho y Ciencia Política y Ciencias Administrativas. ¡Que gane el mejor!

INGRESO LIBRE