CUF celebra aniversario con función de gala este 9 y 10 de diciembre

Publicado el 1 de diciembre del 2017

a3-01¡Feliz aniversario! El Centro Universitario de Folklore de San Marcos (CUF) cumple 46 años de creación. En toda su trayectoria, se ha consolidado como una entidad  que contribuye a la difusión e investigación de danzas, cantos y diversas manifestaciones culturales tradicionales y modernas  de nuestro país.

Con motivo de la celebración de este aniversario, se ofrecerá una especial función artística este 9 y 10 de diciembre, la misma que lleva por título Panpachay, venciendo obstáculos. Esta propuesta escénica congregará más de doscientos artistas de los diversos elencos  que forman parte del CUF, los que suman calidad artística en un espectáculo de música y danza donde revalora la solidaridad y el trabajo colectivo valores fundamentales de la cultura andina. El guion y coreografía de esta obra ha estado  a cargo de Daniel Fernández Vargas,  se presentará este viernes 9 y sábado 10 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Patio de Derecho del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Los interesados en asistir al evento pueden recoger sus invitaciones las oficinas del CUF, en la dirección ya señalada, o solicitar informes al telf. 427-7351.