Coro Universitario visita núcleo coral infantil en Ica

Publicado el 21 de junio del 2016

talento sanmarquino, en curvas-01El Coro Universitario de San Marcos continúa de gira  al interior del país y este 1 y 2 de julio la ciudad de Ica los recibirá a cuarenta y cinco de nuestros integrantes para visitar a los más de doscientos niños del CETPRO “SinfonICA”, proyecto patrocinado por el Gobierno Regional de Ica, que es parte de los núcleos de trabajo del plan nacional Sinfonía por el Perú. Bajo este marco, nuestro coro y el coro infantil iqueño ensayarán juntos el tema “Canción con todos”.

Por otro lado, el 12 de julio el Coro Universitario de San Marcos participará en las festividades de la Basílica Menor del Santuario de Ntra. Sra. del Carmen de la Legua, ubicado en el cruce de las Av. Faucett y Colonial. El concierto se llevará a cabo a las 8p. m..

Descubre tu talento, sanmarquino

Únete, canta, exprésate y descubre tu voz en el Taller gratuito de canto que ofrece la Dirección de Música a los estudiantes de la universidad San Marcos en dos horarios y niveles que se acomodan a tu tiempo libre. El turno mañana inicia el jueves 7 de julio, con el nivel básico a las 9:00 a.m. y a las 10:00 a.m. el nivel intermedio. Asimismo las clases del turno tarde inician el martes 12 de julio a las 3:00 p.m. el nivel básico y a las 5:00 p.m. el nivel intermedio. Las clases estarán dirigidas por Armando Vértiz Cayo.

Para más información comunícate a nuestro correo: direcciondemusica@unmsm.edu.pe, o a través de nuestra página de Facebook: https://goo.gl/AbWg8z