Coro Universitario en Huancavelica y el Rímac

Publicado el 02 de junio del 2016

IMG_8177Estas son las presentaciones del Coro Universitario de San Marcos para la temporada de junio del presente año. Este 20, 21 y 22 de junio, nuestra agrupación coral llegará a Lircay, región Huancavelica, para participar en los festejos por el 191 aniversario de la creación de la provincia de Angaraes. Igualmente, contará con una presentación en el III Recital Mariano Al reencuentro con María, que se realizará este 24 de junio a las 8:00 p.m. en el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, Av. Francisco Pizarro N° 300, el Rímac.

Convocatoria abierta

La Dirección de Música del CCSM anuncia que aún quedan vacantes disponibles para sus talleres permanentes de violín y canto. Igualmente, continúa en la búsqueda de nuevos talentos para el Coro Universitario de San Marcos. Mayores detalles al telf. 427-8155 o aquí (enlazar a cursos y talleres de la Dir. Música).